Atelier
Un viaje a la materialización de los sueños
Nuestra zona Atelier es un espacio taller moderno y único donde la creatividad y los sentidos se unen.
En él, nuestros clientes pueden percibir y escoger la textura, los tonos, aromas y colores que van a vestir su nuevo hogar. De esta forma, la convierten en una extensión de su propia personalidad.
Una experiencia íntima, exclusiva y llena de sensaciones, en la que un proyecto deja de ser una idea en nuestra mente para convertirse en toda una emoción.
Materiales de
la naturaleza
Queremos mantener viva esa cultura mediterránea en la arquitectura y el diseño de interiores, contribuyendo con ella al desarrollo local.
Con el más profundo respeto a los materiales, especialmente de kilómetro 0, y desde la responsabilidad hacia la historia y la cultura, en un afán por reducir la huella de carbono de todos nuestros productos.
Tus sueños
Son reales
Incluimos la tecnología en todos nuestros procesos. Desde la manera en que desarrollamos, testeamos y construimos nuestros proyectos a través de modelos digitales (BIM technology), pasando por los sistemas de visualización y renderización.
De este modo, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia virtual fiel a las viviendas y a la riqueza espacial y sensorial de cada uno de los espacios.
Conectando
talentos
Apoyamos el desarrollo de cada proyecto en redes de conocimiento experto específicas para abordar su singularidad.
Nos esforzamos en formar equipos interdisciplinares en los que diseñadores y arquitectos con trayectorias valiosas se suman puntualmente a los procesos para abordar de manera imaginativa e innovadora nuestros diseños.
En este recorrido nos aliamos a firmas que comparten estos pensamientos, ilusionados con un trabajo conjunto capaz de generar conocimiento e innovación en el ámbito de nuestro sector.
La expresión
de la belleza
Ponemos en valor las bondades de nuestro entorno, como su fantástica climatología, y diseñamos viviendas en las que se desdibuja el límite entre el exterior y el interior para potenciar el disfrute de cada uno de sus espacios.